Mediadores Concursales registrados y acreditados ante el Ministerio de Justicia y ante la Junta de Castilla y León como mediadores familiares.

La mediación es un método de resolución de conflictos basado en el diálogo en el que las partes son protagonistas del proceso y con la ayuda de un profesional trabajan mediante técnicas y herramientas de comunicación en la búsqueda de un acuerdo que satisfaga a todos los intervinientes.

Somos pioneros en la aplicación de la mediación a la resolución de conflictos jurídicos.

La mediación puede tener una gran aplicación en la resolución de conflictos jurídicos si se utiliza adecuadamente, pero no todos los problemas pueden hallar una solución a través de la mediación.

No solo somos mediadores sino que también trabajamos en la formación de mediadores, y estamos plenamente capacitados para utilizar la mediación como un recurso más en beneficio de nuestros clientes analizando su problema, valorando la idoneidad del recurso, llevando a la práctica la mediación si así lo acuerdan todas las partes acudiendo a nosotros o, en su caso, ayudando a nuestro cliente en la selección de un mediador y acompañándole prestándole asesoramiento a lo largo de todo el proceso.